SÍNTESIS HISTÓRICA COE 12 1968/1979

Cuadrantes de mandos

Reportaje Gráfico

5 comentarios

  1. Me gustaría otra entrevista a Vazquez Soler, en la que contara cosas sobre la 12.
    O mejor aún, que la entrevista fuera en directo.

    1. Buenas tardes Juan, no te prometo nada pero te puedo adelantar que se baraja la posibilidad de hacer una entrevista a Vazquez Soler en nuestro programa «la voz de la guerrilla» en todo caso os mantendremos informados

  2. en serio la coe 12 estaba fuera de Madrid!?, no quiero apretar pero los GOES eran 1,2,3z etc y las COES 11, 21, 31 , etc
    mirarlo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XLII ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA COE DE LA EMMOE

PROGRAMA PREVISTO AGA, A COE-EMMOE y FEDA

Jaca en Aragón
Situación Jaca
Acceso Cuartel Jaca
Callejero Jaca

La organización, así como el Ministerio de Defensa quedan exentos de cualquier responsabilidad sobre la reserva del alojamiento. La empresa en cuestión es responsable directa del alojamiento en cuestión.

ALBERGUE JUVENIL PIRENARIUM

Sabiñánigo (a 20 km de Jaca por autovía)
TARIFA Y SERVICIOS PARA EL EVENTO:
228 plazas en total. 
Hay 8 habitaciones con baño privado, las demás son literas en habitaciones de 4-6-8-10 pers. con baños a compartir.
El precio de solo alojamiento es de 17 euros.
Alojamiento y desayuno 22 euros
Régimen de media pensión 34 euros, primero-segundo-postre-vino y gaseosa 
Al confirmar la reserva para bloquear fechas es necesario un ingreso de al menos el 30 % de régimen solo alojamiento del total de plazas.

Camping de Bungalows El Arrebol

Los bungalows Garmo tienen una capacidad de dos a cuatro personas y cuentan con una habitación doble con cama de 1,50 m, ducha y WC, cocina, salón con sofá cama doble y una acogedora terraza en la que podréis disfrutar de un revitalizante desayuno con vistas a la Peña Oroel o a los Pirineos.

Inscripción Encuentro Guerrillero 42 aniversario COE-EMMOE (Jaca)

Fecha límite de inscripción 4 de noviembre hasta las 24 h.

Paso 1 de 2
*En caso de querer asistir al vino de confraternización, marque la casilla de SI y recibirá un email con las instrucciones para el abono del ticket. Fecha Máxima de abono del ticket es el 4 de noviembre hasta las 24h. A partir de esa fecha no se admitirá ningún ticket de Vino de confraternización ni se harán devoluciones.