Federación de asociaciones
de Veteranos Boinas Verdes
De España

SÍNTESIS HISTÓRICA COE 103/82 1976/1996

RGTO. Canarias nº 50, Palmas de Gran Canarias

ESCUDO COE 103/82

PERGAMINO DE MANDOS

GENTILEZA, CTE HILARIO SANCHEZ-ARANZUEQUE

CUADRANTE DE MANDOS

GENTILEZA, CAPITÁN FERNANDO ORIA

Reportaje Gráfico

20 respuestas

  1. soy uno de los fundadores de la coe 103 del 76 cuando llegamos alas palmas estaban alli los de las tropas nomadas del sahara nos metieron en unas cocheras de camiones que habia encima del hogar y alli estubimos hasta que nos llevaron a unos barracones que hicieron en la parte de arriba estaba el capitan bernardo no me acuerdo de los apellidos el sargento bruñas y otro muchos que no me acuerdo todabia tengo relacion con uno de sansebastian josue padilla
    soy de granada y quisiera encontrar un compañero de moncada que se llama diego valcarcer gracia

    1. Buenos días, camarada en la página web de la FEDA-VBVE tenemos un apartado que es un foro para tratar de encontrar a nuestro binomio o camaradas de nuestro reemplazo le remito en enlace por si fuera de su interés: https://foro.fedavbve.com/ Sin más me despido con un cordial saludo deseándole un buen fin de semana

    1. Buenos días. En la cabecera de la pagina de la FEDA-VBVE bajando con el ratón dispone de un listado de asociaciones con carácter nacional donde quizás pueda ponerse en contacto a través de Email o whasaap con alguno de sus compañeros de Unidad. fotos.fedevbv@gmail.com .Un cordial saludo

  2. Aqui el Pantera de la 103 Reemplazo 2/77 1978-1979 en la COE-103 en el canarias-50
    muy agradecido por la gran labor que hacéis, ver éstas fotos me inundan los ojos de lágrimas de
    añoranza y alegría.
    SEGUIRE LUCHANDO Y CAMINANDO
    COEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-103

  3. La denominación de «Mandonio» no sé de dónde se ha tomado… nunca la conocí…
    La denominación del Regimiento de Infantería «Canarias» nº 50 no fue nunca de «tiradores», desde que fue «Canarias» en 1935.
    GERARDO LÓPEZ-MAYORAL HERNÁNDEZ

    1. Gerardo, cada COE tenía asignado el nombre de un militar o guerrillero destacado a lo largo de la historia, tales como: Cid la 32 Paterna, Varón de Eroles 41 Barcelona, Viristo 81 Orense, Indivil 102 Tenerife, …………………
      La 103 Mandomio que junto a la 102 Indebil, adoptaron el nombre de guerreros del siglo III a. de C que lucharon contra los Romanos y Cartagineses.
      indivil murió en combate y Mandomio fue traicionado y ejecutado por por los Romanos

      Por cierto, soy Caniche 3/81

  4. BUENAS TARDES, ME ALEGRA MUCHO EL QUE LOS VETERANOS DE LA COE 103/82 DE CANARIAS TENGAMOS REPRESENTACION Y PUNTO DE ENCUENTRO PARA CONTINUAR «LUCHANDO Y CAMINANDO»… UN SALUDO Y FUERTE ABRAZO GUERRILLERO.

  5. Me ha emocionado ver nuestro Banderín.Ya hace muchos,muchos años,pero en mi siempre ,por siempre estará lo que fuimos,y nunca dejaremos de ser. GUERRILLEROS!!!.
    Cabo 1° Guarch

      1. Estuve haciendo la mili en las coes 103 del 85.
        Me.
        Gustaría contactar con algún compañero de mili.
        Mi nombre es José Antonio López López de León.
        Gracias

        1. Buenos dias, en nuestro grupo de facebook seguro que podra contactar con alguno. De todas maneras a titulo informativo le digo que estamos preparando una seccion llamada: «encuentra tu binomio» para que puedan ponerse en contacto con gente de su reemplazo. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de noticias y te informaremos de todas nuestras actividades. No utilizaremos tu correo para ninguna otra cosa. Bienvenido Guerrillero

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.