A lo largo de su historia, el Grupo de Operaciones Especiales “Órdenes Militares” I sirvió a España en las operaciones de mayor riesgo y fatiga, con total entrega y sacrificio de todos sus componentes. Por ello recibió numerosas felicitaciones, entre las que cabe destacar:

-08 de julio de 1988. Felicitación con motivo de la operación de búsqueda del helicóptero de la directora general de tráfico, accidentado en la sierra de Madrid en junio de 1988. (“Del Diario Operaciones GOE”)

-24 de julio de 1989. Felicitación del capitán general de la 1ª Región Militar con motivo de los excelentes resultados obtenidos por el personal del GOE I en el ejercicio “Pegasus 89”, Bélgica.

-05 de octubre de 1989. Felicitación del capitán general de la 1ª Región Militar con motivo de la entrega y colaboración en ayuda de la población civil en las inundaciones de Levante.

-30 de setiembre de 1992. Felicitación del capitán general de la 1ª Región Militar con motivo de la participación en la 3ª Prueba Internacional de Infiltración de Patrullas de Operaciones Especiales.

-20 de septiembre de 1993. Agradecimiento del jefe de la Subinspección de Operaciones Especiales con motivo de la 4ª Prueba Internacional de Infiltración de Patrullas de Operaciones Especiales.

-18 de octubre de 1993. Felicitación del capitán general de la 1ª Región Militar con motivo de la visita de la Delegación Parlamentaria de la Asamblea de la OTAN.

-31 de mayo de 1994. Felicitación del Asesor Militar de la UE en Bosnia y Herzegovina, general de brigada Exmo. Sr. Manuel de Lara Cimadevilla, por la entrega y eficacia de la Sección de Protección de Autoridades de la AGT Córdoba.

-15 de septiembre de 1994. Felicitación del jefe  AGT Córdoba, coronel D. Pedro Luis Braña Pino,  por el trabajo bien hecho de la Sección de Protección de Autoridades de la AGT en Bosnia  Herzegovina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de noticias y te informaremos de todas nuestras actividades. No utilizaremos tu correo para ninguna otra cosa. Bienvenido Guerrillero

Normas de envío de fotografías

*Antes de mandarnos tus fotos comprueba que no estén en tu reemplazo, subidas por un compañero.*

Renombra las fotos, a ser posible, de la siguiente manera: COE independiente: reemplazo y año, ejemplo COE 31, R-1970 (La COE 31 fue independiente hasta 1984 que se integró en el GOE III). Cuando se trate de una COE integrada en un  GOE/BOEL, se pondrá lo mismo, pero añadiendo el GOE del que se trate, ejemplo: GOE III, COE 31 R-1990.

Mándanos todas tus fotos a «fotos.fedevbv@gmail.com» y las publicaremos. Solo se admitirán formato JPG o PNG

(cualquier otro formato será desechado)

XLII ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA COE DE LA EMMOE

PROGRAMA PREVISTO AGA, A COE-EMMOE y FEDA

Jaca en Aragón
Situación Jaca
Acceso Cuartel Jaca
Callejero Jaca

La organización, así como el Ministerio de Defensa quedan exentos de cualquier responsabilidad sobre la reserva del alojamiento. La empresa en cuestión es responsable directa del alojamiento en cuestión.