Sáb 30 noviembre 2024
Encuentro en Orihuela del Tremedal (Teruel) 4, 5, 6 octubre 2024
Sáb 30 noviembre 2024
Encuentro en Orihuela del Tremedal (Teruel) 4, 5, 6 octubre 2024
Publicaciones relacionadas
5
Coronel Luis Felipe De Tiedra Calvo ¡DESCANSA EN PAZ!
ETERANOS BOINAS ERDES
Diario de Operaciones
1
La llama que nunca se apaga: Veteranos Boinas Verdes en la DANA de Valencia
11
Notas de Prensa
25
Operación Boinas Verdes con los DAMNIFICADOS por la DANA
2
Raid base logística de San Pedro, Colmenar Viejo (Madrid)
6
Mi primer Raid Cataluña-Madrid
2
Crónica del XIV Raid Cataluña- Madrid
Anterior
COE 82. El Reencuentro
Siguiente
Resumen del Camino de Santiago del 31 al 7 septiembre 2024

Julián Hernández Forniés

El viernes 4, nos encontramos todos los participantes en la residencia de Tiempo Libre en Orihuela del Tremedal.

El sábado 5 realizamos un recorrido circular de senderismo por la sierra de Albarracín, desde el santuario Virgen del Tremedal al mirador de Griegos y Majada de las Vacas, donde hicimos una parada. Este tramo aproximado de 3 km, desnivel positivo 55 m y negativo 179 m. Desde la Majada de las Vacas a Fuente de los Colladillos, residencia de Orihuela, el tramo fue de aproximadamente 3 km, con un desnivel positivo 100 m y negativo de 190 m. Caminamos durante 2 horas y 30 minutos. Fue un recorrido, todo por bosque, muy cómodo y bonito.

Disfrutamos de una comida especial con una gran paella y una tarta de celebración del 55º aniversario de la fundación de la COE 51 y el 5º aniversario de la fundación de la Asociación.

Por la tarde se realizaron los:

Actos de conmemoración de la fundación de la asociación

En el salón de actos de la residencia, se entrego el nombramiento de socio honorífico a D. Luis Maciá, así como las medallas a la Constancia y al Mérito Guerrillero.

También se rindieron homenajes sorpresa a la organización del Camino de Santiago y a la Junta Directiva por su labor en la Asociación.

Proyección  del documental “Prehistoria  e historia de la Asociación de Guerrilleros de la COE 51 de Zaragoza”.

Posteriormente, se llevó a cabo una dinámica de grupo sobre lo que ha supuesto, en nuestra vida y de nuestros allegados, la experiencia en la COE. “La COE 51 y la Asociación de Guerrilleros de la COE 51 en mi vida”. Esta actividad resultó muy amena y práctica para conocer la opinión de mandos, veteranos, familiares y amigos.

Clausura del acto y entrega de un obsequio a los participantes.

El domingo 6 se realizó una visita al interior del santuario de la Virgen del Tremedal, donde se nos explicó su historia desde el siglo XII.

También realizamos un recorrido por las vistas panorámicas de la zona. Tras la comida, dimos por finalizado el encuentro.

Hemos participado 56 personas, siendo unos días excepcionales, llenos de sentimientos, compañerismo y el espíritu de nuestra querida COE.

Zaragoza, 11 de octubre de 2024

PRESIDENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de noticias y te informaremos de todas nuestras actividades. No utilizaremos tu correo para ninguna otra cosa. Bienvenido Guerrillero

POR RAZONES DE LOGÍSTICA LA INSCRIPCIÓN AL TIQUE DE COMIDA DE VETERANOS «ASOCIADOS» SE ABRIRÁ EL DÍA 5 DE AGOSTO PERDONEN LAS MOLESTIAS.

APERTURA 5 DE AGOSTO

POR RAZONES DE LOGÍSTICA LA INSCRIPCIÓN AL TIQUE DE COMIDA DE VETERANOS «NO ASOCIADOS» SE ABRIRÁ EL DÍA 5 DE SEPTIEMBRE, PERDONEN LAS MOLESTIAS.

APERTURA 5 DE SEPTIEMBRE

instrucciones de envío de fotografías

  • *Antes de mandarnos tus fotos comprueba que no estén en tu reemplazo, subidas por un compañero.*
  • Redimensiona tus fotos si son muy grandes a 1500px máximo de ancho, si no sabes como aquí tienes un enlace a una página que podrás redimensionarlas gratis. 
  • Redimensiona aquí tus fotos
  • Renombra las fotos, a ser posible, de la siguiente manera: COE independiente,reemplazo y año. Ejemplo «COE31R1970» 
  • Cuando se trate de una COE integrada en un GOE/BOEL, se pondrá lo mismo, pero añadiendo el GOE del que se trate. Ejemplo: «GOEIIICOE31R1990″
  • Solo se admitirán formato JPG o PNG. (cualquier otro formato será desechado)

XLII ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA COE DE LA EMMOE

PROGRAMA PREVISTO AGA, A COE-EMMOE y FEDA

Jaca en Aragón
Situación Jaca
Acceso Cuartel Jaca
Callejero Jaca

La organización, así como el Ministerio de Defensa quedan exentos de cualquier responsabilidad sobre la reserva del alojamiento. La empresa en cuestión es responsable directa del alojamiento en cuestión.